
¿Cómo realizo una compra?
Una vez que haya seleccionado los productos que desea adquirir debera contactar a centro de atencion al cliente por email o por via telefonica, para validar los costos actuales ,los tiempos de entrega y las condiciones de pago y envío.
Los precios son libre a bordo de nuestro punto de venta (Guasave, Sinaloa), no incluyen IVA. El envío a cualquier parte de la Republica Mexicana es por cargo del cliente.
Despues de haber confirmado todas las condiciones de compra venta debera depositar el 70% del valor total del pedido a la cuenta que se le proporcionara via contacto (telefonico o mail) o en el punto de venta mas cercano, al momento de que el pedido este listo para su entrega debera finiquitar el resto para poder recibir su orden.
Cuando haya realizado su pago deberá confirmarnos vía telefónica y mail para que su pedido se tome en firme a partir de ese momento.
Una vez que tus equipos sean enbarcados, se informarán los datos de la compañía ,el folio de envío y el tiempo estimado de entrega.